centro en Pozuelo donde se realizan tratamientos faciales
Tratamiento de estetica para novias y eventos

TU CENTRO DE CONFIANZA EN POZUELO

En Vereda 20, localizado en Pozuelo, destacamos por ofrecerte un servicio completamente exclusivo en cualquier tratamiento.

¿Qué signfica esto? Hemos querido alejarnos de protocolos y de tratamientos estándar donde la atención solo acontece al inicio.
Creemos que no basta solo con un diagnóstico individual y acertado, sino que es necesario un seguimiento. Siempre con la misma atención del primer momento.

Además, podrás disfrutar de un ambiente que incita a la calma y a la distracción en Pozuelo con nuestro Deluxe Time. Te esperamos.

 

FERNANDO MAGAN, DIRECTOR DEL CENTRO

Fisioterapeuta y Osteópata CO

Después de diplomarse en fisioterapia por la Universidad CEU, decidió comenzar su carrera laboral en Francia. Tras varios años, conoció la osteopatía. Al regresar, se especializó primero en este campo (5 años de formación en EOM, Escuela de Osteopatía de Madrid). Después en el Linfedema (postgrado en Universidad Europea, cerca de Pozuelo).

Esta última formación le permitió definir más de cerca el valor del sistema linfático tanto en medicina como en estética. Quiso crear un proyecto distinto en Pozuelo. Un espacio donde se cuidase a la persona de forma completa. Para poder encontrar en un mismo centro una solución a su dolor, a su necesidad de relajarse. De verse bien por fuera y por dentro.

CENTRO MEDICO ESTETICO EN POZUELO

 

Definimos centro Vereda 20 como un espacio de belleza integral, situado en Pozuelo de Alarcón. Con un ambiente único que induce a la calma y al relax. Además disponemos de una amplia carta de tratamientos para que encuentres el equilibrio perfecto entre cuerpo – mente.

“Al final todo se relaciona. Cuando un paciente se siente bien por fuera, también se siente bien por dentro. De esta forma los resultados son mucho mayores. Pero siempre dándole un valor real, con visión personal y enfocado a la salud. Porque salud implica cuidarse por dentro y también por fuera. Porque cuidarse es quererse.”

Un espacio en Pozuelo dedicado a la belleza marcado por un ambiente clásico y elegante. Donde nuestra prioridad es ser cómplices de tu bienestar.