LA IMPORTANCIA DEL MASAJE

Estimulación de los sentidos… El masaje es un ritual estético aporta muchos beneficios a nivel físico. Primero está suavizar, hidratar, renovar la piel, eliminar toxinas, activar la circulación o liberar tensiones musculares. Segundo es la activación de los sentidos aumenta la sensación de confort, relaja el sistema nervioso central. También aporta equilibrio a la mente y consigue una relajación total.

¿Qué es el masaje?

El masaje es un proceso o técnica realizada desde hace mucho tiempo como herramienta para aliviar el dolor. Ahora podemos ver que se ha ramificado bien sea en el campo estético, deporte, médico o solo por descanso. Sin duda se trata de un conjunto de técnicas que varían según la necesidad requerida. De este modo quien lo recibe se estimula generando hormonas como la endorfinas. Éstas son una sustancia natural con poder analgésico, responsable de la sensación de bienestar y alivio en Pozuelo.

Aplicaciones del masaje en Pozuelo y Aravaca

Es una técnica milenaria que se ha venido usando y ramificando bien sea en el área de estética, deporte o medicina. Así de la mano de un profesional se realizan manipulaciones que varían según la necesidad requerida. Por lo tanto se basa en el uso de las manos para conseguir algún fin corporal. Estética, deportivo o medico donde se realizan movimientos para relajar o conseguir multiples beneficios. Sin duda se ha transformado o diversificado habiendo uno para cada necesidad.

Se conoce con el termino de masaje a la acción u actividad. Se realiza en nuestro centro de estética y masajes por un profesional mediante una serie de maniobras para un fin especifico. Dicho esto, los fines son terapéuticos, relajantes, reafirmantes, para rejuvenecer, para celulitis, reductores. También pueden ayudar para relajación muscular, aliviar tensiones y por consiguiente dolores. Incluso sirve para relajar los músculos. Del mismo modo elimina las toxinas del cuerpo.

Así se ayuda a equilibrar el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea. De igual forma oxigena e ilumina la piel. Además, el masaje en Pozuelo y Aravaca renueva los niveles de energía y  es recomendable acudir a una persona capacitada

☎ Más información