Estética y salud

La estética en Pozuelo y Aravaca como concepto de salud, es nuestra principal teoría cuando definimos este bonito sector dentro de Vereda20. El cuidado personal es una de las formas de vida que resulta mas satisfactorio para las personas. Llevando una constancia y una buena selección de tratamientos de estética conseguimos una sensación de bienestar. Nos ayudará en nuestro día a día a sentirnos mucho mejor con nosotros mismos.

Nuestro concepto de belleza nace de mano de una selección de los mejores productos y de la ayuda de la aparatología de estética más avanzada. Todo ello lo ejecutan nuestras profesionales altamente cualificadas en el sector y con técnicas de lo más novedosas del mercado de la estética actual.

El concepto de belleza en estética que queremos transmitir al paciente siempre será que cuidarse por dentro y por fuera es una sinergia fundamental. Así obtenemos los resultados y las sensaciones más excelentes. Nosotros le ayudamos a conseguir los resultados estéticos esperados con un cuidado exquisito.

Diagnóstico de estética solo para tí

La evaluación facial y corporal en estética siempre se llevara a cabo por un técnico profesional que se centrará en su consulta privada. Nuestro fin siempre es escuchar y aconsejar lo mejor posible. Así se persigue siempre una completa armonía entre cuerpo y mente.

El análisis de su piel será uno de los puntos más técnicos, ya que hemos seleccionado la mejor cosmética de recuperación y renovación de cutis. Así llevamos a cabo un rejuvenecimiento facial en el transcurso de nuestras sesiones. Atendemos a la importancia de los factores externos como la polución, los filtros solares, los hábitos alimenticios, etc. Todo esto como principal fuente de influencia en la calidad de nuestra piel. Por ello tenemos distintos tratamientos estéticos para mejorar el englobe de todas esas características. Comenzamos desde una higiene facial estética hasta el más completo tratamiento para su cutis. En Centro Vereda20 podemos tratar cualquier problema de piel y mejorar su aspecto.

A nivel corporal también llevaremos a cabo un diagnóstico muy especifico. La forma y habito de vida de cada paciente hacen que cada patología se deba a diferentes causas. De esta forma cada piel se tratará a medida para obtener el mejor resultado. En los tratamientos corporales también disponemos de la más avanzada aparatologia estética que nos ayudará a tratar nuestros tejidos. Entre los tratamientos corporales destacan aquellos que eliminan celulitis, disminuyen la flacidez y reducen volumen, siempre bajo una visión saludable y conservadora.

La importancia del tratamiento de estética

Es fundamental llevar a cabo una constancia con los tratamientos de estética tanto faciales como corporales. Además debemos cuidar nuestra dieta y hábitos de vida, hacer deporte de forma regular y ayudar con complementos y cosmética domiciliaria en algunos casos. Hemos diseñado unos packs de estética para mantenimiento y así lucir radiante todo el año.

Llevaremos un seguimiento continuo del paciente y estamos disponibles en nuestro número de teléfono para cualquier consulta que pueda surgir.

☎ Más información