Hola, quería contactar con el centro para pedir información

Le damos la bienvenida ¿en qué podemos ayudarle?

Por supuesto, puede hacer click aquí

CUÉNTANOS QUÉ BUSCAS Y QUÉ NECESITAS PARA SENTIRTE BIEN Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO.









TE CUIDAMOS POR DENTRO Y POR FUERA EN ARAVACA

Veámos ¿Qué nos diferencia?
A menudo cuesta encontrar un centro que resuma todos los requisitos para recuperar la vitalidad…
He encontrado una nueva forma de relajarme, voy a una clínica que cuida mi piel, he descubierto un fisio cerca de casa que resuelve mis dolores…
La diferencia en Vereda20, cerca de Aravaca, reside en que hemos conseguido englobar todo esto y mucho más dentro de un mismo espacio. Cuidamos tu cuerpo por dentro y por fuera siempre precedido de un diagnóstico personalizado..
¡Te esperamos!

Vereda20 en Pozuelo y Aravaca

En Vereda20 hemos dedicado todo nuestro empeño profesional y nuestra capacidad vocacional en Aravaca. De esta forma cada uno de nuestros pacientes reciba un trato de lo mas especial. Así te puedes adentrar en el mar de sensaciones que Vereda20 les regalara. Hemos cuidado de cada detalle, de cada esfera de conceptos múltiples sobre la belleza, el bienestar, y sobre todo de la salud de cada uno de ustedes.

Cada detalle marca la diferencia, y cada paciente también es diferente. Por ello decidimos personalizar cada tratamiento en Aravaca.

¿Aún no has descubierto tu tratamiento personal en Aravaca? Te esperamos, porque nos importa su salud, porque la belleza es una cualidad que te dá un cuidado personal. Esto  te permite un análisis conciso para conocerte más a ti mismo.

La salud es el conjunto que completa una vida llena de calidad, llena de espíritu positivo y de iniciativa por hacer.  La capacidad, y sobre todo, la salud somos nosotros, cuídate, porque el cuerpo y mente siempre te acompaña.

Siempre con la máxima atención

Estaremos siempre a su disposición para escuchar cada situación, cada patología y cada necesidad de todos nuestros paciente. En Vereda siempre se dedica el tiempo y tratamiento necesario para conseguir el mejor resultados en Aravaca.

El espacio donde se trata y donde se recibe también son parte de los detalles que hemos querido cuidar desde el momento de inicio de este gran proyecto de absoluto bienestar. Nos situamos en una zona con un encanto muy especial, Pozuelo de Alarcón. Pozuelo forma casi un conjunto urbano con Madrid, en particular con el madrileño barrio de Aravaca. A tan solo unos 6km de nosotros, dos zonas con amplios espacios naturales. Fuera del concepto de ciudad y vía urbana de Madrid capital. En Pozuelo podrás disfrutar de la calma y privacidad exquisita, y Vereda20 reúne toda la cualidad como lugar de confort, paz y exclusividad. Nuestro centro médico tiene un fácil acceso tanto para transporte público como para vehículo propio. Además puedes aparcar con disponibilidad. Sin problemas de aglomeración ni dificultad para estacionar.

Momento Vereda en Aravaca

Si quieres disfrutar de su “momento Vereda” con el tacto que merece no dudes en visitarnos y ponerte en nuestras manos, cerca de Aravaca. Le estaremos esperando para tratarl, mimar, y mejorar tu calidad a nivel de vida y salud.

Contacta con nosotros en nuestro teléfono de contacto y dirección que te damos después. Solicitamos reservar las citas con antelación previa. Te esperamos en Aravaca!

☎ Más información